Continuidad del Negocio

CiberSeguridad

Como en cualquier asusto de Seguridad, Redes Primero tenemos que comprender cuál es nuestro verdadero problema y cuales casos se presentan como verdaderas oportunidades que podamos potencializar, antes de pensar en adquirir alguna herramienta.

Recomendación

Práctica recomendada

Tener una visión de la arquitectura y accesos que viajan en tu Red afín de poder colocar una bandera para identificar posibles defectos en las mismos, con esto poder aplicar cambios y reformar la arquitectura en colaboración de programas de información a los colaboradores y a todo nuestro equipo de trabajo


Tres mejores prácticas

Colaborar

Aplicar

Reforzar


Control

Una desventaja común que las empresas llegan a cometer, es suponer que el manual de políticas de uso de dispositivos es suficiente para la administración de medios externos, más si esta fue pensada solo en los dispositivos de la organiación.

Nuestra Colaboración

Definir el Proceso de operación de acuerdo al tipo y modelo de negocio de la empresa, Una vez que fue claro el proceso y modelo de negocio a proteger, llega el momento de analizar el tipo de herramietas tecnológicas que ayudaran a la estrategia de seguridad y el crecimiento del negocio.

Reforzar el cumplimiento de normas y estandares una buen práctica para protejer la información de la compañia.


Lo que Hacemos

Nuestros Servicios

Consultoria, CiberSeguridad, Análisis Forense de Datos

  • Implantación IDS, Firewall, Proxys
  • Autenticación remota y doble factor.
  • Control de Acceso y navegación.
  • Control de aplicaciones.
  • Diseño de directivas de seguridad Medios Corporativos.
  • Fortificación Redes Wi FI.
  • Consultoria en ciberSeguridad img

    Nuestra Auditoria

    La Auditoria resulta ser por esencia misma de la gestión una tarea con detalle y de mucha trasendencia el los procesos de las organizaciones, en Grupo Cinco Cuatro llevamos acabo un trabajo en dos prespectivas hacia las mejores prácticas:

  • Principal Función de la Auditoria TI es exponer los Riesgos
  • El riesgo debe enfrentarse con un grado de madurez que sea consecuente con el tipo de organización, El principal indicador tiene que ver con capacidad de las personas, Un ejemplo Uso de Tecnologias, Seguridad de las TIC, Experiencia TIC, Estándares, Regulaciones y buenas prácticas aplicables.

  • Nivel de Detalle
  • Auditar Datos conlleva analizar flujos completos de información. en resumen: evaluar todos los procesos.


    Nuestro Conocimiento

    Ciber Seguridad Auditoria

    Ciber Seguridad


    La Web / Nube es un lugar en donde reside, se transporta o se procesa un activo vitan para cualequier organización (la información)

    Sistemas de Información TIC

    Consultoria TIC


    Mejores prácticas, meodologías aplicadas para el funcionamiento y alineación de procesos en Tecnologías de Información TIC.

    Analisis Forense Digital

    Computo Forense Digital


    Observar y almacenar cada paso para una investigación con resultados y mejores prácticas.

    Recuperación de Información

    Recuperación de Información


    Ante cualquier inconveniente contar con un aliado para recuperar lo más valioso de de hoy en día que es la información

    Grupo Cinco Cuatro México

    Aplicar políticas y medidas es una tarea que conlleva tiempo, pero no crearlas y no llevarlas acabo implica una mayor perdida en las organizaciones. Estas políticas y medidas en la auditoria se deben realizar en un proyecto planeado, administrado y controlado con el fin de tener los resultados esperados en la organización, en Grupo Cinco Cuatro estamos seguros de ofrecerte las mejores prácticas y toda una trayectoria de conocimiento enfocada a mejorar la operación del negocio.


    Nos ponemos a tu disposición

    Tus comentarios son de mucho valor para nosotros, esperamos nos escribas MUCHAS GRACIAS...