Datos

El valor de la información

Un reto para las organizaciones (públicas y privadas) es mantener disponible y fiable los datos, una metodología bien aplicada es un valor incalculable para los procesos de cada organización.

  • CiberSeguridad.
  • Forense Digital Datos.
  • Recuperación de Información.

  • En cada uno de sus etapas, estos temas se hacen de mucha relevancia para un ambiente sano un mejor manejo y disponibilidad de datos que se encuentran en todas las organizaciones. Conocer cuál es el estado de nuestras redes de información es sin duda de mucha importancia, en Cinco Cuantro te brindamos ante un inconveniente la recuperación de tu información y una Consultoría con valor y beneficios tangibles y económicos para tu organización.

    Datos

    Por qué son importantes los Datos (información).


    En cualquier organización (publica / privada) mantener la continuidad del negocio es un ciclo complejo y trascendental, realizar antes, durante y después de un incidente en donde la información se vio afectada a sus procesos críticos de operación una metodología adecuada para la recuperación de información es un trabajo que en Cinco Cuantro te ayudamos a resolver.

    El manejo de herramientas y la metodología para un exhaustivo análisis forense datos digital te brinda un resultado para conocer cómo se fueron dando las cosas antes de llegar al desastre y lo principal como recuperar nuevamente tu información.

    La recuperación de Información asi como la CiberSeguridad son elementos que hoy en día son marcados bajo el esquema de defensa en profundidad, en los cuales los sistemas contienen diferentes capas para minimizar el impacto sobre las organizaciones.




    Los Sectores (empresa Publicas, Privadas y Particulares).

    Nuestra metodología para recuperar los datos

  • Forense Digital

    Entregar las mejores prácticas para el crecimiento y continuidad del negocio , asi como valor y beneficio en cada uno de nuestros servicios que entregamos.

    Como lo hacemos

    Podemos agendar una cita, sera un gusto platicarte lo que hacemos y desde luego el saludarte.

  • El recuperar los Datos depende de un análisi correcto, mecanismos seguros y personal calificado.

    24 horas es lo que te pedimos para proporcionarte el tiempo de entrega de tu informacióna a recuperar.

    Ten la seguridad que nuestro resultado será confiable, eficaz nuestra metodología está enfocada para proporcionar valor y beneficio, manteniendo una relación cordial y de resultados concretos.


    Los medios donde te entregamos la información van dede un medio físico ( USB, DD, SOLIDOS, VIRTUALES) o bien colocarla en nuestros servidores web, la presencia web que tenemos hace que podamos ser accesibles para que en todo momento cuentes con la infotmación.


    Rucuperación de Datos

    Forense Datos Digital img

    Quien lo hace es lo más importante


    La relación individual de cada cliente en todo momento es lo más importante, para grupo CinCo Cuatro valoramos una relación que perdure y genere beneficios como proveedor para el servicio de información ya sea en:

  • Forense Digital
  • Recuperación de Información
  • Seguridad
  • Datos digitales como lo es ( Correo, Imágenes, CCTV, IoT, ).

  • Esta razón nos lleva a trabajar con personal calificado y adecuado a la medida de cada uno de nuestros clientes.

    La recuperación


    Las herramientas con las que trabajamos estan en dos ejes

  • 1 ro.- Software para hacer el adecuado diagnóstico.


  • 2 do.- Un laboratorio adecuado para tratar problemas específicos de un daño fuera de lo ordinario.


  • Existe una gran variante por la cual los datos no son visibles o simplemente no aparecen: por formateo, disco dañado, virus, borrado de datos, mal uso de equipos, daños mecánicos, bloqueo del sistema, picos y cortos electricidad, golpes. Ten la confianza de que en grupo CinCo Cuatro te daremos la solución.


    Envia tus comentarios